Rubfila International Limited

Manufacturers of RUBFIL Heat Resistant Latex Rubber Thread



Rubfila international

Rubfila International Limited (RIL) es una compañía de cotización en bolsapromovida porRubproSdn. Bhd., Malasia, junto con Kerala State Industrial DevelopmentCorporation (KSIDC) que lleva operando en el mercado desde 1994. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay (BSE) desde 1994.

RILposee a su disposición dos instalaciones de fabricación, una enPalakkad, Kerala y la otra enAgartala, Tripura. Rubfila comenzó sus operaciones en 1995 con una sola línea de producción y una capacidad de 3.000 MT/año.Actualmente posee en sus instalaciones una capacidad de fabricación de 17.000 MT/año.

Rubfila es la única productora india que fabricahilos de caucho recubiertos de silicona y de talco. La compañía ha adoptado estándares de calidad internacionalmente aceptados y sus productos son bien recibidos entre susclientes de la India y de todo el mundo. RILproduce igualmente productos de primera calidad que abastecen áreas altamentedelimitadas, como por ejemplo, juguetes, pesca, catéteres, embalaje de carne, mallas médicas, cuerdas de puenting, etc. RILproducehilos con tamaños que van desdelos 2,10 mm (12) de diámetroa los 0,28mm (90) de diámetro.

NUESTROS PRODUCTOS

HILOS DE CAUCHO RECUBIERTOS DE TALCO (TCR):

Rubfila ofrece hilos de caucho recubiertos de talco en tamaños que van desde 12 a 90. Produce hilos de caucho recubiertos de talco en distintos colores, como por ejemplo, nuevo súper blanco (NSW), blanco azul, blanco nieve y negro y posee la capacidad de producir cualquier color que el cliente desee. También dispone de formulaciones diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas del cliente, como por ejemplo, alta elasticidad, alta tensión, embalaje de alimentos, súper resistencia al calor, etc., además de la variedad de uso estándar de las cintas elásticas.

HILOS DE CAUCHO RECUBIERTOSDE SILICONA (SCR):

Rubfila es una de las pocas compañías del mundo del sector que ofrece hilos de caucho recubiertos de silicona. Estos hilos usan una emulsión de silicona especialmente formuladaen lugar de usar polvo de talco como agente antiadhesivo. Los hilos de caucho recubiertos de silicona son ecológicos y económicos, gracias ala menor rotura de agujas y al menor número de interrupciones de la máquina. Los hilos de caucho recubiertos de silicona están normalmente disponibles en tamaños de 12 a 50 solamente, debido a que no se recomiendan hilos más finos en silicona.

HILOS DE CAUCHO A COLOR:

Rubfila es la única compañía que ofrece toda la gama de hilos de caucho a color para aplicaciones altamente especializadas, como por ejemplo, juguetes, pesca, etc. La compañía posee las capacidades de I+Dpara formularcualquier color apto para las aplicaciones concretas según las demandas del cliente. Los hilos de colores para juguetes deben cumplir con estándares altamente exigentes debido a que el producto final será usado por niños. Ello requiere extremo cuidado en la cadena de fabricación, desde la selección de las materias primas hasta el embalaje final, y el mercado apreciala habilidad de Rubfila para cumplir con tales exigentes demandas.

Los hilos de pesca son fabricados en colores altamente vibrantesy son generalmente utilizados en el sector deportivo recreativo de la pesca.

HILO DE CAUCHO PARA MOBILIARIO:

A nivel global, el uso de resortes en el mobiliario ha sido rápidamente sustituido por cinchas elásticas. Las cinchas elásticas, hechas de hilos de caucho, proporcionan un mejorefecto de amortiguamiento más uniforme. Estos hilos de caucho, referidos como de grado para mobiliario, están disponibles en las versiones con recubrimiento de silicona y de talco. Estos productos son especialmente formulados y procesados para obtener un módulo elevado para lograr cinchas muy resistentes.

HILOS DE CAUCHO PARA APLICACIONES MÉDICAS:

La salud es otra de las áreas que usa ampliamente los hilos de caucho en forma de almohadillas para abdomen, mallas ortopédicas, etc. Los hilos de Rubfila se usan ampliamente en la industria mundial de mallas médicas.

HILO DE CAUCHO PARA EMBALAJE DE ALIMENTOS/CARNE

El hilo de caucho para el embalaje de alimentos es una de las mayores especialidadesy se formula especialmente para cumplir con los requisitos globales del embalaje de carne y alimentos. Estos tipos de hilos están disponibles solamente en tonos naturales y no poseen colores artificiales. Los hilos para el embalaje de alimentos están disponibles solamente en el modelo con recubrimiento de talco.

Los plazos de entrega de estos productos son mayores, ya que es necesario prestar la máxima atención desde la fase de selección de las materias primas hasta el proceso de producción.El hilo de caucho de esta aplicación coincide igualmente con las propiedades elásticas del hilo de caucho estándar.

HILO DE CAUCHO PARA LA CREACIÓN DE CATÉTERES:

Los hilos de caucho se usan igualmente en la fabricación de catéteres. No todas las compañías de hilos de caucho son capaces de elaborar este producto debido a su alta especialidady uso en la industria de la salud. Las amplias capacidades de Rubfila han ayudado a crear este producto altamente especializado muy solicitado por algunas de las compañías más importantes de la industria global de catéteres.

HILOS DE CAUCHO EN BOBINAS:

Los hilos de caucho más finos se usan para la fabricación de calcetines, mallas médicas, etc. Convencionalmente, los hilos de cauchose venden en forma de cinta, sin embargo, estas industrias necesitan hilos de caucho en hebreas sencillas enrolladas en bobinas. Por norma general, los hilos finos, como C44 a C90,son los que se venden en forma de bobina. Rubfila es un proveedor importante de hilos de caucho en bobina abasteciendo estos sectores especializados.

Lista de productos

Formulario de solicitud


Intersted to know more About our Products Just  Send an Enquiry now !


Application
Technical Tips
Quality
News


Home
About Us
Company
Our Business
Quality
Products
Technical Data
Quality
Product Enquiry
Infrastructure
Investors
Career
Contact Us
Enquiry
Media Room
News
Feedback
Site Search
Financial Result
Annual Report
Sitemap
Terms and Conditions
Privacy Policy
Find us on Facebook Watch Videos in Youtube Join us on Google Plus Connect With us on Twitter
Rubfila International Limited
Rubfila International Limited ©2014
Powered by Windsonline